;

De repente

00:00

Description

Dios muestra el camino de salida a los que por fe oran, buscan, tocan, piden y llaman.

“Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.” (Isaías 42: 16 RVR1960)

“Por la fe Noé, advertido sobre cosas que aún no se veían, con temor reverente construyó un arca para salvar a su familia. Por esa fe condenó al mundo y llegó a ser heredero de la justicia que viene por la fe.” (Hebreos 11: 7 NVI)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en cuántas veces hemos podido experimentar el cambio en situaciones de la noche a la mañana. En cuántos momentos todo se veía oscuro y, de repente, una luz comenzó a alumbrar.

1. Hebreos 11: 7 inicia diciendo: “Por la fe Noé”; es decir, no fue por lo que veía, tampoco por lo que sentía; él fue más allá de su vista y de su realidad, y logró mirar por la fe.

2. Solo por fe es posible ver las cosas que aún en este mundo físico no se ven. Dios sigue anunciando lo que está por venir; Él muestra a aquellos que por fe oran, buscan, tocan, piden, llaman.

3. Toma esta palabra para ti hoy y da pasos de fe sobre ella: “delante de ti cambiaré las tinieblas en luz; allanaré lo escabroso y lo convertiré en llanura”.

4. Escucha, cree y obedece; da pasos de fe y Dios se encargará de llevarte a lugares por donde nunca habías pasado. Él te llevará a hacer lo que nunca habías hecho.

5. Noé estaba como ciego; sin embargo, Dios lo guio por un camino que él no conocía, por una senda inexplorada por donde él y su familia jamás habían pasado.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Eligiendo orar en lugar de preocuparnos
Ama a Dios Grandemente
Ojos velados
Itiel Arroyo
Más claro y más lejos
Pastor Mao
Activa lo sobrenatural
Pastor Mao
Aves de rapiña
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple