De mañana

Description

Dios busca personas dispuestas a batallar en oración desde temprano, antes de abordar los afanes del día.

“Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan”, Proverbios 8:17

Siempre es saludable empezar el día poniendo a Dios en primer lugar. Levantarnos con acción de gracias por el día anterior y por lo que nos espera en las horas que vendrán. No hay nada como permitir que nuestros labios se llenen de alabanzas en gratitud y regocijo por su inmenso amor y bondad, sabiendo que Dios ama a aquellos que le aman, y que es galardonador de los que le buscan.

¡Qué bueno es caer en oración sincera desde las primeras horas del alba! Beber de la fuente, la Palabra de Dios, y meditar sobre algún pasaje o texto como el anterior, que nos alienta, nos consuela y nos prepara para el trajín que nos aguarda.

La promesa contenida en este texto es: “Me hallan los que temprano me buscan”. Amadas, con cuánta facilidad somos seducidas por los sonidos, las luces y las entretenciones del mundo. Muchas veces somos como esos gatitos pequeños que la más mínima tontería llama su atención, distrayéndolos por largo rato.

Dios busca madrugadoras, personas dispuestas a batallar en oración desde temprano, antes de abordar los afanes cotidianos que colman el día. Él promete bendecir a aquellas que, con disposición de ánimo y con resuelta solicitud, acceden a su presencia con los primeros rayos del sol.

Hermanas, sé que muchas veces estamos muy abrumadas por muchos trabajos y obligaciones, pero es precisamente en esas circunstancias en las que te encuentras que necesitamos ponernos en Sus manos, entregarle nuestra carga y descansar en Él.

Te lanzo hoy este reto; acéptalo, prueba y verás cómo, hasta la forma en que ves la vida, cambiará para tu bien, tu paz y mejoría. Amén.

Oración: Señor, nos ponemos en tus manos. Me esforzaré por buscarte de mañana y descansar en ti. En el nombre de Jesús, amén.  

Por Carmen García de Corniel

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Demos prioridad a la oración
Dr. Charles Stanley
El Dios genio de la lámpara
Whole Magazine
Desafío a dar gracias (Día 2)
Wendy Bello
Siete días de oración y ayuno por nuestro matrimonio
Edurne Mencía
Enemigos de la oración
Maestras del Bien
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple