¡Da lo mejor de ti al Señor!
Description
Dios no nos necesita y no hay nada que nosotros podamos hacer para satisfacer ni una sola de sus necesidades, si es que Él tuviese alguna vez una.
Sin embargo, ¿qué padre no se siente orgulloso al ver que sus hijos reciben los frutos de su propio esfuerzo?
¿Qué padre no se siente orgulloso al ver a su hija tocar brillantemente en ese concierto para el que tanto ha ensayado? ¿Qué padre no se siente lleno de alegría cuando su hijo consigue aprobar esos exámenes tan difíciles para los que tanto ha estudiado?
¡De la misma manera, podemos saborear la satisfacción de hacer con excelencia lo que Dios nos confía, y ver la mirada orgullosa de nuestro Papá celestial!
Mira lo que dice este versículo de la Biblia: “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!” (Mateo 25:21).
Cuando damos lo mejor de nosotros mismos y hacemos las cosas para Dios, entonces podemos oír que Él nos dice: “Estoy tan orgulloso de ti, hijo(a) mío(a). Tratas de complacerme en todo lo que haces, me ofreces lo mejor de ti mismo(a). ¡Bien hecho!”
Gracias por ser como eres, querido(a) amigo(a), y gracias por tu corazón para con Dios.
Gracias por existir,
Eric Célérier