;

Cuerpos glorificados

Description

¿Se ha puesto a pensar cómo será el día en que nuestros cuerpos ya no sufran dolor ni envejezcan más?

En ocasiones he escuchado a personas que dicen: “No necesito dinero, ni vacaciones de lujo, ni fama, ni una casa enorme, siempre y cuando tenga mi salud”. Bueno, ¿y qué pasa si usted no tiene ya su salud?

La mayoría de los nacidos en la posguerra recordarán una frase famosa de la canción “My Generation”, de la banda The Who, que habla de la esperanza de morir antes de envejecer. ¿Le tiene miedo al proceso de envejecimiento? ¿Se siente enfermo, débil o viejo en este momento?

Si usted es creyente en Cristo, puede disfrutar de la sabiduría y la serenidad que vienen con la edad, sabiendo que las manos temblorosas y las rodillas adoloridas son cosas temporales; pronto vamos a tener cuerpos glorificados. Isaías dice, en el capítulo 35, “¡Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles! Decid a los de corazón apocado: «¡Esforzaos, no temáis! He aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá y os salvará»” (versículos 3,4).

La restauración física completa de los huesos, los tejidos, el cartílago, la sangre, el cabello y la piel es pan comido para el Señor del universo. Vamos a tener tan buena apariencia en el cielo que es probable que necesitemos etiquetas con nuestros nombres para reconocernos unos a otros.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Por qué permite Dios el mal?
Dr. Charles Stanley
El Pastor que satisface
Dr. David Platt
En Su tiempo
Maestras del Bien
La constancia de Dios
Mark Jeske
Mentalidad de derrota vs. Mentalidad de vencedor
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple