;

¿Cuál es su medida?

Description

Lo que recibimos depende de la medida en la que damos.

En Lucas 6:38, Jesús dijo estas palabras:

"Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes."

Esa es una promesa en la que puede apostar su vida entera. Dé y, ¿qué sucede? Se le dará en buena medida, apretada, sacudida, desbordante. Se escucha divertido, ¿verdad?

Sin embargo, fíjese que Jesús también añadió esto:Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes” (Lucas 6:38). Si tomara una cuchara de mesa, y con ella midiera su dádiva, recibiría una cuchara desbordante. Regresaría a usted una cuchara en buena medida, apretada, sacudida y desbordante.

La medida que usted utilice será la misma medida con la que se le medirá a usted. Si usted utiliza una pala, y con eso mide, así es como se le regresará a usted.

¿Acaso no le gustaría tener una pala de buena medida, apretada, sacudida, y desbordante en vez de una cuchara? Jesús dijo que la medida que utilices será la misma medida que será utilizada para medirte.

Creo que muchas personas están utilizando una cucharita pero están orando: “Dios bendíceme. Tengo muchas necesidades”. Estoy seguro que Dios está diciendo: “Estoy haciendo todo lo que puedo. Estoy apretándola lo más que puedo. Se está desbordando. Pero creo que una cucharita rebosante no es suficiente”.

¿Está usando una cucharita o una pala? Cualquier cosa que utilice es con lo que se le devolverá multiplicado, pero solamente según la medida que utilice.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Lo Primero y lo Mejor
Andrés Spyker
Vida abundante
Chuck Bentley
Dé cuando nadie le ve
Bayless Conley
El sistema de navegación de Dios
Bayless Conley
El secreto es dar
Osvaldo Carnival
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple