Creciendo (Parte 2)

Description

Amor, unidad y gracias son algunas de las áreas en las que Dios nos manda a trabajar para que crezcamos como Sus hijos.

En el devocional anterior comenzamos una lista de diez áreas en las cuales las Escrituras nos dicen que debemos estar creciendo. Hoy quisiera completar esta lista para usted.

6. En 1 Tesalonicenses 3:12 y 1 Tesalonicenses 4:9-10 nos enseñan que debemos crecer en amor hacia otros. No me gustaría pensar que he llegado a las profundidades del amor por mi esposa, mis hijos, mis amigos y Dios.

7. Efesios 2:21 habla de crecer en unidad. Usted y yo deberíamos crecer más y más en mejorar nuestra relación con otros creyentes, especialmente con aquellos de nuestra iglesia.

8. Lucas 2:52 habla de crecer en sabiduría. Dios está muy deseoso de llenarnos a usted y a mí con Su sabiduría, pero es algo que nosotros necesitamos buscar. ¿Está creciendo en sabiduría?

9. Lucas 2:52 también habla de crecer en favor. ¿Es usted desagradable y duro de tratar? ¿Se le hace difícil relacionarse con otros? Le desafío, si ese es el caso, para que considere el modelo de Jesús para nuestras vidas. Él creció en favor con Dios y con los hombres.

10. En 2 Pedro 3:18 dice que podemos crecer en gracia. No sé usted, pero yo estoy profundamente agradecido por la gracia de Dios en mi vida. Y por aquellos que me extienden gracia cuando meto la pata. ¿Es la gracia una característica de su vida?

Según las Escrituras, estas diez áreas—las cinco del devocional anterior y las cinco de hoy—son áreas vitales en las cuales usted y yo debemos crecer. Le desafío para que lea cada pasaje y lleve cada área delante del Señor, y le pida que le revele dónde necesita crecer.

¡Se sorprenderá del cambio positivo que vendrá a su vida!

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Nuestro fundamento firme
Dr. Charles Stanley
Promesas, promesas
Bayless Conley
Gracia barata
Cathy Scheraldi de Núñez
Vida Eterna (Parte 1)
Frank López
Conforme a tu fe
Enrique Bremer
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple