Creado para un propósito

Description

Si queremos vivir exitosamente debemos saber para qué fuimos hechos.

Hoy en día muchos cristianos no están viviendo la vida exitosa que Dios quiere porque han fallado en reconocer el propósito por el cual fueron creados.

Efesios 2:10 nos dice:

"Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica."

Si va a vivir exitosamente, debe saber de qué está hecho. Cualquier herramienta que se utiliza para algo que no es para lo que fue creada no será efectiva, y puede que deje de funcionar.

Ha habido ocasiones donde he necesitado un martillo para clavar un clavo, pero he sido muy perezoso para ir a la cochera y agarrarlo (no se sorprenda que usted también haya hecho lo mismo). Así que terminé usando cualquier cosa, como una llave.

Bueno, sí se puede clavar un clavo con una llave, pero no es muy efectivo. Es muy probable que se corra el riesgo de dañar la pared o dañar la misma llave.

Muchos cristianos hoy en día no están funcionando o fluyendo en las cosas por las cuales fueron creados y, por consiguiente, no son efectivos. Y a veces terminan lastimados y dañados.

Usted tiene un propósito. De hecho, la palabra en Efesios 2:10 traducida como hechura literalmente quiere decir esculpido por Dios.

En otras palabras, su vida no carece de simetría, diseño o razón. Dios tiene cosas específicas proyectadas para su vida. Usted no es una equivocación. No es una carga ni equipaje de más. Usted tiene un propósito.

Pídale a Dios hoy que le muestre ese propósito, y después desarrolle los dones que Dios le ha dado para cumplir ese propósito.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Voy a soñar como si todo fuese posible
Andrés Corson
Cumpliendo el propósito de Dios
Osvaldo Carnival
Su propósito
Bayless Conley
La señal de un corazón enardecido
Bayless Conley
Intimidad con Dios
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple