Corazones sinceros

00:00

Description

Dios desea bendecir a las personas honestas, aquellas que exponen sus corazones tal y como son.

“Mis razones declararán la rectitud de mi corazón, y lo que saben mis labios, lo hablarán con sinceridad.”  – Job 33:3 RVR1960

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en las actitudes que se convierten en obstáculos o en herramientas de bendición.

1. Es tiempo de ser sinceros. La hipocresía y la falta de sinceridad nos distraen, nos desenfocan y nos involucran con personas que no debemos estar; además nos ubican en lugares y tiempos incorrectos.

2. Es el deseo de Dios bendecir un corazón sincero. Él está buscando corazones sinceros y transparentes que no tienen nada que ocultar en su manera de hacer las cosas, en sus negocios; sinceros en sus amistades y en sus ministerios.

3. La sinceridad tiene un poder especial entre el cielo y la tierra. Dios no está esperando gente experta o influyente, él está buscando personas honestas en oración, que estén dispuestas a mostrarle su corazón.

4. Nada exhibe la falta de sinceridad en forma tan clara como el decir una cosa y hacer otra. Sinceridad es practicar lo que se predica. Cuando mentimos perdemos el tiempo de nuestra enseñanza; la mentira acaba con el poder de lo que estamos enseñando.

5. Sinceridad es usar las palabras precisas para exponer el todo, lo visible u oculto, de lo que deseamos decir o promover. Cuando no somos sinceros, somos culpables de lo mismo: levantamos una expectativa falsa, una apariencia exterior atractiva de una situación, producto o hecho, negativos. Dios jamás nos llevará a una falsa expectativa, él siempre hablará con nosotros de manera sincera.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios no improvisa
Pastor Mao
Proceso
Pastor Mao
Sin condiciones
Pastor Mao
El orgullo y el tiempo
Pastor Mao
Modestia
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple