;

Conversión

Description

Si tienes un amigo o miembro de la familia que no es creyente, eres responsable de compartir el evangelio.

“Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”, Filipenses 2:8 

En el corazón del Evangelio está la expiación y la resurrección de Cristo. Jesús vino a la tierra con un propósito: para morir por nuestros pecados.

Cuando fuimos creados, Dios nos dio la capacidad de tomar decisiones. Una de esas decisiones es convertirse en un cristiano o no.

He sido cristiano desde los 32 años, pero tengo varios miembros de mi familia que no son salvos. Ya no tengo muchos amigos que no sean creyentes. Aquellos que han estado conmigo por un largo período de tiempo ya han aceptado al Señor o han seguido con sus vidas.

Es un delicado equilibrio el que caminamos a veces, entre compartir a Cristo y ser desagradables. Otros deben ver la consistencia en nuestras vidas, ya que vivimos para el Señor. Eso es lo que le atraerá a ellos.

Cuando estoy con los miembros de mi familia que no son creyentes, no dudo en hablar del Señor -del mismo modo que lo haría con mi familia Cristiana. Estamos llamados a dar cuenta de nuestra fe. Estoy creyéndole a Dios por la salvación de aquellos que aún no son salvos.

Si tienes un amigo o miembro de la familia que no es creyente, eres responsable de compartir el mensaje: "Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios" (Efesios 2:8). Por lo tanto, debes compartir tu regalo.

La Biblia pregunta, ¿Cómo van a escuchar a menos que alguien les diga? Piensa en aquellos que conoces que no son salvos y practica el orar regularmente por su salvación. 

 

Lectura Bíblica Diaria:

Génesis 20-22

Related
Nuestro amigo fiel
Dr. Charles Stanley
¿Cómo sanar un corazón endurecido?
Andrés Corson
Cuando se asome el pesimismo
Sixto Porras
La plenitud del gozo
Primeros15
13 razones para vivir
Ezequiel Fattore
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple