;

Considere el costo

Description

Es una tragedia que nos enfoquemos en las comodidades temporales al punto que perdamos las verdaderas riquezas, ahora y por toda la eternidad.

“Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios” – Lucas 9:62

El servicio para con Jesucristo es exigente. De hecho, podría ser que tengamos que trabajar tan duro para el reino de Dios como lo hacemos para las riquezas terrenales.

Tener éxito en cualquier cosa requiere dedicación, formación y perseverancia.

Un buen gerente de ventas sabe que no todo el mundo puede ser bueno en ventas, y muchos ni quieren serlo. Cristo sabía que no todo el mundo podría servir a Dios, y que algunos incluso no lo desearían.

Algunos hasta les gustaría tener un pie en ambos mundos. Ellos están dispuestos a ser llamados cristianos, siempre y cuando puedan elegir los tiempos y lugares para servir.

Estas pobres almas están en realidad peor en esta vida que como estaban antes. Están contentos por conocer de Dios, pero son farsantes infructuosos que generan bendiciones falsas. No están bien nutridos espiritualmente y se desgastan rápidamente hasta que haya duda real en sus mentes acerca de su salvación. Estos son las víctimas de todo viento de doctrina porque están demasiados "ocupados" para echar raíces firmes.

Es una tragedia que permitamos comodidades temporales y la pereza al punto que nos roben las verdaderas riquezas, ahora y por toda la eternidad.

"No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del Señor" (Salmo 118:17). 

Lectura Bíblica Diaria:

Jueces 17-19

Related
Luz en la oscuridad
Primeros15
La necesidad de la poda
Pastor Mao
Un fruto para los demás
Pastor Mao
Trabajando en tu futuro
Pastor Mao
Enfocados en el futuro
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple