;

Condenado

Description

Si usted siente que puede estar bien con Dios a "su manera”, entonces, el veredicto final ya está dado.

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podemos ser salvos"Hechos 4:12

El estado de Illinois, en los Estados Unidos, tenía un gobernador llamado Rod Blagojevich quien fue acusado de haber abusado de su poder y se encontraba en proceso de ser sometido a juicio político. Él fue muy elocuente en la defensa de sí mismo, diciendo que fue acusado injustamente y que no había hecho nada que justificara el ser expulsado de su puesto o ir a la cárcel. Sin embargo, fue votado 59 a cero, tanto por los republicanos como por los demócratas, para ser sometido a juicio político; la votación fue unánime. Él estaba condenado al fracaso. Ellos dijeron que era culpable. Él dijo que no lo era.

Lamentablemente, esta situación representa a la mayoría de la gente con Dios. Miramos a nuestro alrededor a los demás y pensamos: "Bueno, yo no soy tan malo como ellos. Soy bastante bueno la mayor parte del tiempo, así que debo de poder entrar al cielo". "Mira, Dios y yo tenemos un acuerdo. Tenemos las cosas funcionando". Quiero dejar esto claro – si usted siente que puede estar bien con Dios a "su manera”, usted va a llegar al final de su vida, de pie ante Dios, y el voto será unánime: será condenado al fracaso.

Todos somos pecadores, pero, sorprendentemente, Dios nos ama tanto que envió a su Hijo a morir por nuestros pecados - a ser un sustituto para hacer frente a la sentencia que realmente nos merecíamos nosotros. Por lo tanto, si sentimos como si tenemos alguna manera de recibir la salvación que no sea a través de Jesucristo, esto muestra la ceguera de nuestra ignorancia pecaminosa. Es absolutamente atroz a Dios.

De continuar en ese camino, estaríamos condenados. Pero la Palabra de Dios nos da una gran noticia: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad".

Al final, ¿usted va a ser condenado o perdonado?

Related
Si Jesús confió en la Biblia, entonces tú también deberías
Pastor Rick Warren
Guerra espiritual bÍblica (Parte 1)
Rey Matos
Guerra espiritual bíblica (Parte 2)
Rey Matos
La voluntad de Dios
Maestras del Bien
Al pie de la letra y más
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple