;

Compromiso de año nuevo

Description

Más que tener resoluciones, en este momento debemos establecer nuestras prioridades.

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente… y a tu prójimo como a ti mismo”, Mateo 22:40, 37,39

A medida que comienza el nuevo año, me gustaría desafiarte a que asumas un compromiso (nótese que no dije resolución). Creo que la cuestión más importante en este nuevo año es establecer prioridades en tu vida. Es imperativo que permanezcas centrado en las cosas que son realmente importantes.

Nos damos cuenta de lo que es importante mediante la lectura de la Palabra de Dios. En Mateo, cuando alguien le preguntó a Jesús: "¿Cuál es el gran mandamiento en la ley?" Jesús le respondió con lo que leyó en nuestro pasaje de las Escrituras del día de hoy. Léelo de nuevo.

¿Qué tiene que ver eso con el establecimiento de prioridades? Esas son las prioridades: amar a Dios y amar a la gente. Si lo haces, todo lo demás caerá en su lugar.

Decide hoy cuáles serán tus prioridades para este próximo año, anótalas, y pídele ayuda a Dios en el establecimiento de esas prioridades en tu vida cotidiana durante este nuevo año.

 

Lectura Bíblica Diaria:

Génesis 1-3

Related
El camino de Dios: ¿opcional u obligatorio?
Larry Burkett
¿Debo tener miedo?
Larry Burkett
El compromiso cristiano
Larry Burkett
Actitudes laborales
Larry Burkett
Sin paz, sin compra
Chuck Bentley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple