;

Combatiendo la duda

00:00

Description

Es necesario combatir la duda a través del desarrollo de una mentalidad orientada a la acción.

Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor; es indeciso e inconstante en todo lo que hace.” – Santiago 1: 6 – 7 NVI

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en cómo vencer la duda para que no me robe el tiempo.

1. Cuando actuamos como olas que son llevadas de un lugar a otro, perdemos tiempo. La duda no permite que estemos de manera permanente ni estable haciendo algo, aunque nos movamos y generemos una acción, no tendrá sentido, solo lograremos perder el tiempo.

2. La duda genera frustración en nuestro corazón y evita que podamos recibir lo que estamos pidiendo en nuestras oraciones.

3. Muchas veces le hemos dado lugar a la fe y a la duda al mismo tiempo, pero nuestra devoción espiritual y conocimiento de la palabra de Dios nos enseña que siempre la fe vencerá a la duda y que sí podemos vivir una vida de oración, sin darle lugar a ella.

4. Cuando dejamos entrar duda en nuestras vidas corremos el riesgo de que se convierta en nuestro mayor obstáculo para crecer.

5. Es necesario combatir la duda a través del desarrollo de una mentalidad orientada a la acción; es decir, no importa si nos equivocamos o no, siempre debemos intentarlo e ir en busca de los recursos que nos acerquen al resultado de un logro.

Related
Enfrentando el cambio
Sixto Porras
Sigue soñando
Pastor Mao
El tiempo perfecto
Pastor Mao
Cuando llegue el tiempo
Pastor Mao
Ladrón del tiempo y el propósito
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple