;

Claves para lo sobrenatural

00:00

Description

Dios no está buscando gente perfecta que no se equivoque, sino personas humildes y obedientes.

Tal y como el Señor me lo había mandado, profeticé. Y mientras profetizaba, se escuchó un ruido que sacudió la tierra, y los huesos comenzaron a unirse entre sí.”  (Ezequiel 37: 7 NVI)

"¡Te has portado como un necio! —le replicó Samuel—. No has cumplido el mandato que te dio el Señor tu Dios. El Señor habría establecido tu reino sobre Israel para siempre, pero ahora te digo que tu reino no permanecerá. El Señor ya está buscando un hombre más de su agrado y lo ha designado gobernante de su pueblo, pues tú no has cumplido su mandato.”  (1 Samuel 13 – 14 NVI)

"Tras destituir a Saúl, les puso por rey a David, de quien dio este testimonio: 'He encontrado en David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón; él realizará todo lo que yo quiero'." (Hechos 13: 22 NVI)

"no te deleitas en los sacrificios ni te complacen los holocaustos; de lo contrario, te los ofrecería. 
El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; , oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido.” (Salmo 51:16-17 NVI)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

en cuantas veces me enviaron a hacer algo y lo hice a mi manera, como a mí me pareció. En algunas ocasiones le quité algo y en otras le puse, o le aumenté.

1. Ezequiel comprendió que él no estaba allí porque quería, y que él no era Dios para cambiar las cosas, así que se abandonó en la mano del Señor para hacer tal cual él le decía; se dejó llevar, se dejó guiar, terminó cumpliendo la voz divina.

2. Hacer las cosas tal cual nos dice la palabra tiene que ver con humildad. Aquí estamos centrados en lo que Dios le dijo a Ezequiel que hiciera, y él hizo todo exactamente como el Señor le dijo.

3. Dios no está buscando gente perfecta que no se equivoque, sino un hombre o una mujer conforme a su corazón que realice todo lo que él quiere.

4. Esta es la clave de la vida sobrenatural: si queremos intervenir y ver cosas verdaderamente sorprendentes en nuestras vidas debemos tener corazones arrepentidos delante del Señor.

5. Esto es lo que sucede cuando un corazón obediente hace lo que debe. Aquel que al hablar las palabras que Dios ha puesto en su boca trae un impacto sobre lo que está muerto, lo que ya no sirve, donde ya no hay.

Related
7 Maneras en que la crucifixión de Jesús te impacta hoy
Nancy DeMoss Wolgemuth
La iglesia local
Maestras del Bien
Piezas (Parte 1): Mi conducta
Chris Richards
Cualidades que Atraen las Bendiciones de Dios
Bayless Conley
La incansable búsqueda de Dios
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple