Certezas de la vida

Description

No tenemos ningún control sobre la muerte, pero tenemos control total sobre la recepción de la vida eterna.

"En respuesta Jesús declaró, 'te digo la verdad, nadie puede ver el Reino de Dios a menos que él nazca otra vez'." (Juan 3:3)

En noviembre de 1789, Benjamín Franklin escribió estas palabras: "En este mundo nada puede asegurarse que son ciertas excepto la muerte y los impuestos." Una de esas certezas realizamos cada año cuando enfrentamos la fecha límite para la presentación de impuestos. Y algún día todo enfrentaremos esa otra certeza porque para cada vida, tiene una muerte. De hecho, las estadísticas de muerte son 100%. Incluso Jesús tuvo que enfrentar la muerte.

Aunque el sabio Ben había identificado correctamente esas dos certezas, existe un tercero que no consiguió hablar. Nunca nadie ha recibido el don de la vida eterna después de su muerte. ¡Ni uno solo! Si no has recibido la vida eterna en esta vida, entonces cuando mueras, será demasiado tarde para que puedas recibirlo. Dios lo hizo fácil para nosotros. Él envió a su hijo, Jesús, a morir en una Cruz de madera por nuestros pecados. Luego, tres días más tarde, ascendió victorioso de la tumba, a fin de que nosotros pudiéramos recibir la vida eterna.

No tenemos ningún control sobre dos certezas de la vida: La muerte y los impuestos. Pero tenemos un control total sobre el calendario de la tercera. Si no han aceptado este regalo hoy, ¿qué están esperando?

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Jesús nos ofrece ¡Adopción!
Aviva Nuestros Corazones
Jesucristo: El regalo precioso
Dr. Charles Stanley
Nuestro concepto despreocupado del pecado
Dr. Charles Stanley
Para difundir la luz en el mundo que le rodea
Dr. Charles Stanley
La libertad espiritual
Dr. Charles Stanley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple