Celebre la esperanza

Description

¿Los días de Navidad lo llenan de alegre espera o de tristes recuerdos?

En este momento, ¿la copa de su vida está medio llena o medio vacía? ¿Está su corazón lleno de optimismo o de remordimientos? ¿Los días de Navidad que se acercan lo llenan de alegre espera o de tristes recuerdos? Bueno, cuanto más se esfuerce por hacer que ocurran cosas, mucho más se va a frustrar.

“Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que se basa en la Ley, sino la que se adquiere por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios y se basa en la fe” (Filipenses 3:8,9).

Esto es lo verdaderamente maravilloso de la Navidad: no lo que usted esté haciendo por su familia, por sus amigos o por usted mismo e incluso por Cristo, sino lo que él ya ha hecho por usted. Por medio de Cristo usted ha sido perdonado de todos sus pecados; y si ha sido perdonado, entonces es amado por Dios. Y, si es amado, entonces va a ser protegido, alimentado, abrigado y bendecido. Y si es bendecido, entonces siempre va a tener lo suficiente. Y si es perdonado, entonces es inmortal.

La historia de la Navidad nos da la seguridad de que Cristo vino realmente como dijo que vendría. Encienda la cuarta vela y celebre la esperanza.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Sumisión mutua
Mark Jeske
Cuerpos glorificados
Mark Jeske
Matrimonio y soledad
Mark Jeske
"¡Pero es sólo un niño!"
Mark Jeske
El corazón del Padre
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple