;

Ceder

Description

¿Las dudas internas, las tentaciones y los fracasos son pecados?

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él… el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”, 1 Juan 2:15,17

Pocos cristianos violan deliberadamente los Diez Mandamientos. La mayoría parece ser básicamente moral. Pero, ¿qué pasa con las dudas internas, las tentaciones y los fracasos? ¿Son estos pecados?

En comparación con los pecados obvios (como mentir o robar), el ceder no parece ser tan malo. Si Dios fuera simplemente un contador, pesando el bien contra el mal y una persona contra otra, no habría ningún problema.

Sin embargo, Dios trata en términos absolutos, no en comparaciones. Su Palabra es sencilla y cualquier violación de lo que dice es por lo general sólo síntoma de problemas espirituales.

El poeta estadounidense J. R. Lowell dijo: "El ceder hace un buen paraguas, pero un pobre techo; es un recurso temporal”.

Como individuo, usted es responsable y ha de rendir cuentas de sus propias acciones, independientemente de lo que otros hagan.

Estimado Señor, perdóname si soy culpable de violar cualquier principio en Tu Palabra y ayúdame a hacer los cambios en mi vida que sean necesarios.

 

Lectura Bíblica Diaria:

1 Reyes 18-19

 

Related
Hay futuro después de los fracasos
John Piper
Una visita provechosa (Parte 1)
Dr. Jorge H. López
Preparación para la promoción
Bayless Conley
Dios promete su voluntad
Primeros15
Poder de la identidad
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple