;

Caminando sobre las dudas

00:00

Description

Dios nos está llamando a salir de nuestra barca de comodidad y seguridad para ir a aguas sobrenaturales.

“Pero Jesús les dijo en seguida: ¡Cálmense! Soy yo. No tengan miedo. Señor, si eres tú —respondió Pedro—, mándame que vaya a ti sobre el agua. Ven —dijo Jesús. Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús. Pero, al sentir el viento fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: —¡Señor, sálvame! Enseguida Jesús le tendió la mano y, sujetándolo, lo reprendió: —¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?” – Mateo 14: 27 – 31 NVI

“Porque por fe andamos, no por vista.” – 2 Corintios 5: 7 RVR1960

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en que antes de ser creyente y tener una comunión con Dios lo más normal en mi vida era la duda. Sin Dios no era fácil manejarla, sin embargo, apelé a varias cosas como el conocimiento, la experiencia y la ayuda de otras personas.

1. La forma correcta para eliminar la duda de nuestra vida es a través de la palabra de Dios.

2. Pedro se lanza sobre el agua al escuchar a Jesús decirle: Ven. De repente después de dar unos pasos comenzó a sentir el agua y a quitar sus ojos de Jesús. De esta manera Pedro comenzó a mirar todo lo que estaba a su alrededor y a colocar su atención en la circunstancia; fue así como abrió la puerta de la duda en su corazón.

3. La duda nos limita. Es tiempo de caminar y dejar de hacer las cosas de la misma manera. Dios nos está llamando a salir de nuestra barca de comodidad y seguridad para ir a aguas sobrenaturales.

4. Cuando logramos mantener toda nuestra mirada y atención sobre Jesús, fortalecemos nuestra fe y las dudas desaparecen.

5. El viento fuerte, las grandes olas y la oscuridad de la noche son las condiciones ideales que Dios usa para llevarnos a caminar hacia su propósito. Ha llegado el tiempo para que, así como Pedro, experimentemos el poder de Dios sobre nuestra vida en todo. Es tiempo de prepararnos para ver cosas que nunca habíamos visto.

Related
Proceso
Pastor Mao
Sigue soñando
Pastor Mao
El tiempo perfecto
Pastor Mao
Cuando llegue el tiempo
Pastor Mao
Ladrón del tiempo y el propósito
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple