;

Cambiando opiniones

Description

Es importante buscar nuestras propias respuestas en la Palabra y no depender totalmente de otras enseñanzas.

“Por tanto, haré estremecer los cielos, y la tierra será removida de su lugar ante la furia del Señor de los ejércitos, en el día de su ardiente ira”, Isaías 13:13

Después de recibir a Cristo, acepté muchas cosas que oí de otros sin cuestionarlas. Entonces, al madurar en el Señor, empecé a estudiar por mi propia cuenta y desarrollé mis propias conclusiones.

Probablemente el más predominante en mi mente es la posición que yo tenía acerca del Rapto. La opinión de muchas de las personas que conocía era que los cristianos serían raptados antes de la tribulación. Después de estudiar las Escrituras por mi propia cuenta, llegué a la conclusión de que puede que los cristianos no sean arrebatados antes de la Gran Tribulación.

Cuando la gente pregunta sobre mi posición, yo digo: "Estoy orando para que no tenga que pasar por ello y planificándome como si tuviera que vivirlo".

Yo sí creo que Dios va a arrebatar a los cristianos antes de que Él derrame Su ira sobre la Tierra, pero es difícil imaginar que Dios capacite a este gran ejército y luego los retire de la tierra justo antes de que ocurra la gran batalla.

Yo no tengo ganas de pasar por la batalla de la tribulación, pero seguramente odiaría perdérmelo. Creo que veremos milagros como no se han visto desde que el Señor Jesucristo y Sus apóstoles se fueron.

En lugar de preocuparnos por la tribulación, debemos preocuparnos por estar preparados para la eternidad. El futuro está en las manos de Dios.

“Por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios" (Romanos 5: 2).


Lectura Bíblica Diaria

Génesis 43-45

Related
Vidas cambiadas - Jesús pagó la cuenta por mí
El Lugar de Su Presencia
Cuando la Vida Duele (Parte 4)
Juan Vereecken
Tengo una historia
Joshua Reyes
La esencia de nuestro testimonio
Dr. Charles Stanley
Deleitarse con la Palabra de Dios
Dr. Charles Stanley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple