;

Cómo ser buenos ricos

Description

¿Cuál es su concepto de riqueza? ¿Usted se considera rico?

Aquí en los Estados Unidos, la mayoría de nosotros tenemos los problemas de la “gente rica”. ¿No me cree? ¿Alguna vez se ha parado frente a su armario repleto de ropa tratando de encontrar algo que ponerse? ¿Alguna vez ha cambiado un televisor en perfecto estado, por otro más bonito o más moderno? ¿Alguna vez ha esperado en fila para comprar una versión más reciente de teléfono celular? ¿Alguna vez ha salido de compras simplemente para relajarse? Si usted respondió que sí a cualquiera de estas preguntas, entonces es rico.  

Si todavía no está convencido, se debe a que la gente define riqueza de manera diferente y, además, le resulta difícil creer que está en esa categoría. Una encuesta reciente reveló que “rico” era quien tenía más o menos el doble de la cantidad de dinero que ganaba la persona encuestada. Dicho de otra manera, las personas que ganaban $30.000 al año consideraban “rica” a alguien que ganaba $60.000. Para las personas que tenían $5 millones, a alguien que ganaba $10 millones.  

La moraleja de la historia es que no importa cuánto dinero ganemos, probablemente nunca pensaremos que somos ricos. Lo cual es lamentable, pues Jesús habló más sobree el tema de la riqueza, que del cielo y el infierno combinados. Por eso debemos reconocer la prosperidad que tenemos para no pasar inadvertidas las instrucciones en cuanto al dinero.

Por Andy Stanley

Related
Éxito y dinero
Dr. Charles Stanley
Un Tiempo de Esperanza: Cómo Prosperar y Administrar tu Dinero
Frank López
Pagos atrasados
Dr. Andrés Panasiuk
Ley de las manos productivas
Dr. Andrés Panasiuk
¿Tienes valor o tienes precio?
Héctor Teme
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple