Busca Su reino

Description

¿De qué deberíamos preocuparnos más, de lo que vamos a tener en la eternidad o lo que podamos conseguir en esta vida temporal?

“Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” – Mateo 6:33

exhortación de buscar primero el reino de Dios es dada por el Señor como un contraste hacia la preocupación por las posesiones materiales. Creo que nunca ha habido una generación de cristianos tan atrapados en la preocupación acerca de las posesiones como lo estamos nosotros.

Tenemos una mayor abundancia disponible en nuestro día a día que cualquier otra generación previa. La mayoría de nosotros tenemos máquinas que reducen la mano de obra diaria requerida en casa, nuestros hijos están bien vestidos y bien educados, y la esperanza de vida es más que los setenta años dados por promesa de Dios.

Tenemos planes de seguros, planes de jubilación, planes de empleo y planes de discapacidad. Sin embargo, estamos tan atrapados en hacer más dinero y comprar cosas más grandes y mejores que hemos perdido la mayor parte de nuestra motivación para alcanzar el mundo no salvo.

Al leer la Palabra de Dios, sigue haciendo la misma pregunta fundamental: "¿Estamos buscando primeramente el reino de Dios?"

Si vamos a pasar una eternidad en la presencia de Dios y sólo más o menos setenta años en la tierra, deberíamos estar más preocupados por lo que vamos a recibir luego que lo que recibiremos ahora. 

Lectura Bíblica Diaria

Éxodo 28-29

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Las luchas de la vida
Larry Burkett
¿Lo que ha preparado Dios?
Larry Burkett
El miedo al futuro
Larry Burkett
Dios primero
Larry Burkett
Una decisión debe ser tomada
Larry Burkett
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple