Buenas intenciones

00:00

Description

¿Qué te está deteniendo para que tus planes y el propósito de Dios en tu vida se vuelvan realidad en vez de quedarse en buenas y bonitas intenciones?

“El rey se entristeció, pero, a causa de sus juramentos y en atención a los invitados, ordenó que se le concediera la petición.” – Mateo 14:9 NVI

“ya que Herodes temía a Juan y lo protegía, pues sabía que era un hombre justo y santo. Cuando Herodes oía a Juan, se quedaba muy desconcertado, pero lo escuchaba con gusto.” – Marcos 6:20 NVI

“En aquel tiempo Herodes el tetrarca se enteró de lo que decían de Jesús, y comentó a sus sirvientes: «¡Ese es Juan el Bautista; ha resucitado! Por eso tiene poder para realizar milagros».” – Mateo 14: 1 – 2 NVI


Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

 

Esta mañana me levanté pensando...

… en cuantas cosas hemos querido hacer, pero se quedan solo en buenas y bonitas intenciones.

1. El mundo sería diferente si todo lo bueno que llega al corazón del hombre se pusiera por obra. ¿Te imaginas lo que sucedería en tu hogar, en tu lugar de trabajo o estudio, tu ciudad y en el mundo?

2. Hay lugares, personas, organizaciones, ciudades y naciones que están esperando tu voz; aunque incomode un poco, ellos saben que es lo que necesitan escuchar. Hay muchos diciendo muchas cosas, pero tú estás llamado a marcar la diferencia con tus palabras y acciones.

3. Es tiempo de considerar seriamente que la historia te necesita y que debes prepararte para salir a la luz en el lugar correcto, con la gente precisa, en el tiempo indicado.

4. ¿Hay algo que te detenga? ¿Tal vez el deseo de que los demás te acepten y te reconozcan? ¿el miedo para hacer lo que debes porque nadie lo ha hecho antes? ¿La incertidumbre de pensar qué pasará cuando lo hagas?

5. Juan el Bautista hizo lo que pensó. Desarrolló todo el propósito para el cual se fortaleció en el espíritu. Él no fue a la tumba con más cosas por hacer, él murió al terminar con todo lo que le vino al corazón. Este joven marcó la diferencia aún en su manera de morir. Nació diferente y murió diferente.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Pedro: una persona común y corriente
Dr. Charles Stanley
Jesús lo hace posible
Pastor Mao
Sigue caminando
Pastor Mao
Digno de imitar
Pastor Mao
Sin límites
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple