;

Brillen como estrellas (Parte 6)

Description

Una cosa es estar preocupado por el futuro y otra diferente es angustiarse.

Las estrellas de Dios confían en su Creador

“¿Qué, preocuparme yo?” Por muchos años el ridículo y dientudo personaje de la revista Mad tuvo siempre ese lema debajo de su imagen. Eso quisiéramos. La realidad es que hay personas que se angustian mucho. Quizás el que más se preocupa en su vida sea usted.

Una cosa es estar preocupado por el futuro y otra diferente es angustiarse. La angustia es temor, temor de que haya sido abandonado, temor de que todo se esté desmoronando, temor de que el trono de Dios esté vacío y los ángeles se hayan ido.

Las estrellas de Dios brillan en el mundo con luz confiada. ¿Y sabe qué? La luz más brillante viene del testimonio de los cristianos que han sufrido, pero que todavía muestran confianza.

El Señor Jesús fue severamente tentado a sentirse abandonado y solo en muchas ocasiones y, sin embargo, consoló a Sus discípulos con estas promesas: “No os angustiéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. . . . ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se angustie, añadir a su estatura un codo?” (Mateo 6:25,27).

Confiar en Dios significa que estoy convencido de que en Su corazón me ama, que Su mente tiene buenos planes y que ha establecido un buen desenlace para mí; que Sus manos pueden llegar directamente a mi vida para hacer que me ocurran cosas buenas. Voy a estar bien. Usted también.

Related
La Armadura de Dios: El yelmo de la salvación
Mark Jeske
Sírvale a su jefe
Mark Jeske
Su verdadero hogar es el cielo
Mark Jeske
Edifique a sus líderes
Mark Jeske
Dios controla la naturaleza
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple