;

Brillen como estrellas (Parte 29)

Description

Una de las mejores formas de santificar el nombre de Jesús es hablando de Sus maravillas.

Las estrellas de Dios siempre tratan de hacer que Jesús se vea bien

Usted ha dicho esto cien veces, mil veces, o más: "Santificado sea tu nombre". Animémonos unos a otros a decirlo. La más esplendorosa luz que irradia del equipo de estrellas de Jesús, la más jubilosa razón para que su nombre esté inscrito en el “paseo de la fama” celestial, no es solo que usted crea en Jesucristo, sino que comparta el mensaje de forma clara y cálida para que otra alma perdida, pero preciosa para el Salvador, llegue también a la fe.

Dios no espera que todo el mundo sea capaz de predicar como Pedro o de orar como Pablo, pero espera que usted utilice los dones que le ha dado y haga uso de las oportunidades que le envía. “Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” (1 Pedro 3:15).

Compartir la fe no significa sostener largas e inteligentes discusiones utilizando muchos pasajes como “prueba” ni aplicando una metodología complicada. Basta con escuchar las historias de las personas e identificarse con sus miedos y su dolor. Sólo cuente las historias de lo que Jesús hizo por el mundo. Sólo cuente las historias de lo que Jesús ha hecho por usted. Simplemente diga, "Venga conmigo. Hay lugar para usted en la casa. Le gustará estar ahí. ¡Jesús es el mejor!”

Related
Dios y mi trabajo
Mark Jeske
Dios y mi legado
Mark Jeske
Satanás es un mentiroso
Mark Jeske
En presencia directa de Dios
Mark Jeske
Soltería y Soledad
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple