;

Brillen como estrellas (Parte 27)

Description

El abismo cruzado por Jesús para reconciliarnos con Dios es mucho más grande que cualquier grieta entre personas.

Las estrellas de Dios perdonan

¿Por qué es tan difícil perdonar a los demás? Hay muchos ejemplos convincentes que nos pueden ayudar a entenderlo y este es una de ellos: Como cualquier contador le puede explicar, lo que alguien le deba a usted es un tipo de activo. Si alguna persona le debe algo, usted tiene influencia moral sobre esa persona. Usted se puede sentir superior, más noble o mejor que esa persona. Pero si cancela la deuda a cambio de nada, puede sentirse que desperdició una ventaja.

Al que por Su infinita misericordia perdonó a un mundo de pecadores, le debe parecer horribles nuestros rencores. El abismo que Él cruzó para reconciliar al Dios santo con el pueblo pecador es mucho más grande que cualquier grieta entre personas.

La actitud de una estrella cristiana debe ser así: “Soportaos unos a otros y perdonaos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros” (Colosenses 3:13).

Y lo mejor es que esta acción viene junto a este regalo: perdonar a los demás no sólo muestra obediencia a una orden directa de Dios, también lo libera de las prisiones y los venenos de su propia ira.

Related
Sométase al gobierno
Mark Jeske
Vivir con dolor
Mark Jeske
El dinero
Mark Jeske
Los regalos de Dios
Mark Jeske
Haga la paz
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple