;

Brillen como estrellas (Parte 23)

Description

¿Las personas que lo rodean pueden percibir que usted es un hijo de Dios y que está orgulloso de ello?

Un testigo que brilla

Uno de los recuerdos más dolorosos que me queda de la secundaria es la vez que les rogué a mis padres que me llevaran a un juego de baloncesto y los abandoné de inmediato cuando llegamos a la entrada. Muchas esposas pueden contar historias sobre las veces en que sus esposos las llevaron a una reunión con los compañeros de trabajo y una vez ahí las dejaron solas. Mientras él va por ahí sólo, la esposa se pregunta si se avergüenza de ella.

¿Le sorprendería saber que Dios se pregunta si usted manifiesta a los demás, con la forma de hablar y los lugares a los que va, que está orgulloso de Él ? ¿Las personas que lo rodean pueden percibir que usted es un hijo de Dios, un sacerdote real y un heredero del cielo? 

San Pablo fue un desastre espiritual hasta que lo rescató el llamado del Salvador. Se convirtió en un hombre diferente: “Pero de ninguna cosa hago caso ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios” (Hechos 20:24).

¿Está orgulloso de Dios?

Related
Dios y mis planes
Mark Jeske
Dios y mi legado
Mark Jeske
Mi Familia
Mark Jeske
La idolatría
Mark Jeske
"Me siento excluido"
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple