;

Brillen como estrellas (Parte 22)

Description

Hay un lugar en el mundo donde se supone que su luz debe brillar. ¿Sabe cuál es?

Las estrellas de Dios ven la línea de meta

"¿Qué estoy haciendo aquí?" Tal vez usted sea un esposo atrapado en una larga tarde de compras con su esposa y se haga esa pregunta. O tal vez sea usted una esposa atrapada en una larga tarde de bebida y deportes por televisión en la casa de otra persona. Tal vez usted sea un adolescente atrapado en la visita a unos familiares donde no hay nadie de su edad.

¿Y sabe qué es lo peor? Preguntarse, en primer lugar, qué está haciendo en la tierra. Angustiosamente, un alto porcentaje de las personas que he conocido no tienen idea de que su vida tiene, o debe tener, un propósito; van pasando por la vida y se preguntan por qué nada las satisface.

Hay algo que es mejor. ¿Sabe a dónde va? ¿Ve la línea de meta? San Pablo tiene unas palabras de inspiración para usted: “una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Filipenses 3:13,14).

El propósito de mi vida no es enriquecerme, ni hacerme famoso, ni obtener placeres. El propósito de mi vida es acercarme más a mi Salvador Jesús y darle gloria. ¿A qué meta se dirige usted?

Related
Él tiene la última palabra
Mark Jeske
Él le conoce perfectamente
Mark Jeske
El dolor me mantiene mirando hacia el futuro
Mark Jeske
"¿Quiere decir que somos hermanos?"
Mark Jeske
"Me siento excluido"
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple