Brillen como estrellas (Parte 2)

Description

¿Sabía que Dios está formando Su propio "paseo de las estrellas" y quiere que usted esté en él?

Una actitud que brilla

Uno de los sitios turísticos más concurridos y más queridos en Los Ángeles es el Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard. Hay más de dos mil estrellas de mosaico rosado que conmemoran a artistas famosos con sus nombres escritos en elegantes letras de bronce. Esa acera presenta a las personas a las que la mayoría de los estadounidenses aspiran a parecerse — esos son nuestros héroes, nuestras superestrellas.

¿Sabía que Dios está formando su propio "paseo de las estrellas"? ¿Sabía que Él quiere que el nombre de usted esté ahí? ¿Sabía que usted también puede estar ahí?

Dios dice en Filipenses 2:14-16, “Haced todo sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como lumbreras en el mundo, asidos de la palabra de vida”.

¿Siente que tiene un largo camino por recorrer antes de que alguien pueda decir que es una superestrella espiritual? Me gustaría pedirle permiso para contarle algunas historias tomadas de la Palabra de Dios que le ayudarán a cumplir con su destino, el propósito para el que Dios lo ha puesto en la tierra: brillar para Él. ¿Está listo?

Related
Mi Dios
Mark Jeske
Él tiene un plan
Mark Jeske
No más lágrimas
Mark Jeske
Gaste el dinero a la manera de Dios
Mark Jeske
Haga la paz
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple