Brillen como estrellas (Parte 18)

Description

El Señor nos llama a revaluar la imagen que tenemos de nosotros mismos y la mejor forma es sirviendo.

Las estrellas de Dios viven como siervos

¿Es usted un consentido? Quiero decir, ¿es usted a quien consienten? ¿Le gusta el manicure, la pedicura, los masajes, los saunas o hidromasajes y el servicio a la habitación con deliciosos chocolates en la almohada? ¿A quién no le gusta que lo esperen y lo mimen?

Pero una cosa es disfrutar de ello en ocasiones especiales y otra es adoptar en la vida una actitud en la que se ve a las otras personas sólo en términos de lo que puedan hacer por MI. El pecado que hay dentro de cada uno de nosotros nos llena de egoísmo, nos lleva a usar a los otros en lugar de servirles.

El Señor Jesús lo llama a que revalúe la imagen que tiene de usted mismo, lo invita a que se alegre viéndose como un siervo (como Él) y haciendo que la vida de los demás sea mejor.

Pocas horas antes de morir, Jesús les aplicó un poco de "terapia de siervo" a Sus discípulos: “Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros, porque ejemplo os he dado para que, como yo os he hecho, vosotros también hagáis” (Juan 13:14,15).

El servicio a los demás es el camino de Dios para su vida. Es la verdadera forma de adoración, la auténtica alegría y la satisfacción personal. ¿Recuerda cuál es el más alto elogio que hará el Rey el día del juicio? ¿Es acaso “Bien hecho, poderoso y adinerado príncipe"? No, es “Bien hecho, siervo bueno y fiel”.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios y mis necesidades
Mark Jeske
Sujeto a tentación
Mark Jeske
Un esclavo para otros
Mark Jeske
Ángeles servidores
Mark Jeske
Dinero y Seguridad
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple