;

Brillen como estrellas (Parte 16)

Description

Las tradiciones, formas o edificios majestuosos no son las que atraen a las personas a Jesús.

Un estilo de vida que brilla

Hablar de una “manera cristiana”, sin tener una vida cristiana que la respalde, solo logra que las palabras suenen como “ruido religioso”. Las palabras pueden ser verdad, pero si no coinciden con los actos, a los otros les desagradarán y hallarán razones para ignorarlas.

Si la gente piensa que usted es hipócrita, no importa qué tan ciertas sean sus palabras. Santiago nos dice sin rodeos: “Así también la fe, si no tiene obras, está completamente muerta” (Santiago 2:17).

Las personan tienen hambre de un cristianismo verdadero; no necesariamente se impresionan por las tradiciones, los ritos, las etiquetas, las formas, los argumentos, los edificios majestuosos o las lealtades familiares. Notan y respetan los actos de compasión, generosidad, aceptación y bondad que no esperan recompensa. Las palabras candentes de hoy son: real, auténtico, genuino.

¿Está preparado para reflejar un poco más de luz de estrella en un mundo oscurecido por el pecado? Dejemos que la Palabra de Dios nos desafíe a crecer en el estilo de vida cristiana. ¿Está listo? ¡Vamos!

Related
Dios y mis necesidades
Mark Jeske
Dios y mi iglesia
Mark Jeske
La Armadura de Dios: Orar por todos los santos
Mark Jeske
Él tiene un plan
Mark Jeske
Banquete de Leprosos
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple