;

Brillen como estrellas (Parte 10)

Description

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero ¿cuál esperanza?

Las estrellas de Dios tienen esperanza

La gente espera todo tipo de cosas: que sus equipos favoritos en los deportes ganen campeonatos, un gran premio de lotería, una gran promoción, buen clima y el aumento del precio de las acciones. A veces ocurren esas cosas, pero muchas veces no. La esperanza que tenemos en ellas no puede hacer nada para que ocurran.

Sin embargo, Dios invita a Su equipo de estrellas a que tengan esperanzas. Eso no quiere decir que debemos sentarnos a esperar por una estrella fugaz, significa estar totalmente convencidos de que el futuro será mejor que el pasado. Significa que podemos ser optimistas porque Dios ya vive en nuestro futuro y hace que las cosas sean mejores para nosotros en este momento.

Esta es la promesa que nos hace: “Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librará Jehová” (Salmo 34:19).

Esta es la belleza de todo esto: que no es obra nuestra, es obra de Dios. Podemos soportar cualquier cosa porque sabemos que todo en nuestra vida va a mejorar en el futuro. Así lo esperamos. Así lo sabemos.

Related
Dios y mi misión
Mark Jeske
Nacido bajo la ley
Mark Jeske
Haga el bien a todos
Mark Jeske
"Sólo las chicas buenas son bienvenidas"
Mark Jeske
El don del gozo
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple