Brillen como estrellas (Parte 1)

Description

Aunque Dios nos aceptó de manera incondicional, se niega a conformarse con nuestro antiguo estilo de vida.

A usted no le cuesta absolutamente nada llegar a ser cristiano. Sin embargo, para Cristo fue enormemente costoso. Él dedicó mucho esfuerzo a obedecer cada ley y cada mandamiento de Dios, los mismos que hemos quebrantado tantas veces; ofreció Su vida al abuso físico y a la crucifixión para sufrir la culpa y el castigo que nosotros merecíamos.

Ese perdón, esa libertad de la culpa, ese veredicto de no culpable, esa aprobación de Dios, el Juez justo, se nos da a todos de forma gratuita. Esa es la verdad.

Nadie llega a creer en Cristo por esfuerzo propio. Somos cristianos porque Dios nos eligió desde la eternidad, porque Él decidió amarnos a pesar de la maldad que hay en nosotros y envió a su Hijo a vivir, morir y resucitar para darnos el perdón.

Somos cristianos porque hemos escuchado la Palabra, fuimos lavados en el bautismo, creemos las promesas y somos sostenidos por medio de la Cena. Ahora le pertenecemos a Dios.

Pero aquí comienzan los cambios: El mismo Señor que nos aceptó de manera incondicional, ahora se niega a seguir conformándose con nuestro antiguo estilo de vida. Él tiene un gran deseo de utilizar el tiempo que nos queda en esta tierra para transformarnos, para hacer que nuestra mente, nuestras emociones y nuestros actos sean más como los de Él, y para que sea útil para sus propósitos.

El propósito de este devocional es nada más y nada menos que ayudarle a hacer los cambios en su comportamiento y en su vida para que brille como las estrellas.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Sujeto a tentación
Mark Jeske
Sumisión mutua
Mark Jeske
Él está en su futuro
Mark Jeske
Dinero y valores
Mark Jeske
"Los racistas son otros"
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple