Bendecido para ser de bendición

Description

Hoy por hoy muchos cristianos han perdido la brújula del porqué Dios los ha bendecido con prosperidad.

Nuestra sociedad capitalista está enfocada en un solo propósito—que las personas acumulen riquezas. Aun cuando no hay nada malo con obtener abundancia material, hoy por hoy muchos cristianos han perdido la brújula del porqué Dios los ha bendecido con prosperidad.

Creen que es para su propio bien y beneficio, sin embargo, la perspectiva de Dios es muy diferente. Por ejemplo, esto es lo que el escritor de los Hebreos nos dice en Hebreos 13:16:

"No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque ésos son los sacrificios que agradan a Dios."

Como puede ver, ¡Dios nos bendice para que nosotros seamos una bendición! Esa debería ser nuestra motivación principal para desear y pedir por la bendición de Dios en nuestras vidas. Dios le dijo a Abraham: “Te voy a bendecir, y serás una bendición”. Dios dice que los beneficios adicionales son que, “Yo te daré todas las cosas para que las disfrutes”. Sin embargo, la cuestión principal del propósito de Dios en bendecirnos es para que podamos ser de bendición a otras personas.

También es la razón del porqué deberíamos desear la herencia que Cristo nos ha dado, todas esas bendiciones que han sido concedidas por el Espíritu Santo, de las que hablamos en nuestro devocional tres días atrás (Abrace las bendiciones de Dios). ¿Por qué? Porque no podemos dar aquello que no tenemos. ¡Usted no puede bendecir a alguien si no tiene nada con que bendecirlo!

Dios se agrada mucho cuando nos ve caminar en nuestra herencia como hijos, pero también se agrada mucho cuando nos ve compartir de lo que nos ha bendecido.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dar con propósito
Larry Burkett
Aprendiendo a compartir (Parte 2)
Dr. Andrés Panasiuk
Aprendiendo a compartir (Parte 3)
Dr. Andrés Panasiuk
Usted no puede superar a Dios en dar
Bayless Conley
Provisión llena de gracia
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple