Belleza personificada

Description

La mujer debe ser la personificación de la pureza, perfección y belleza de la creación de Dios.

“Oh Jehová, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; …Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?”, Salmos 8:1, 3-4

¡La creación es una composición magistral! “Cuando veo los cielos obra de Tus dedos”, fueron las admiradas palabras de David. Un mundo de pureza, belleza, texturas, formas y precisión.

Partiendo de la perfección y belleza de la creación, concluimos que Eva, como mujer, tuvo que haber sido la personificación de la pureza, perfección y belleza en todos los sentidos, pues Dios solo hace cosas maravillosas y produce diseños divinos.

Recuerdo al principio de mi conversión ver un lápiz en una librería cristiana que leía: “Sé que soy alguien porque Dios no hace porquerías”. Esa verdad cambió para siempre mi perspectiva personal de la vida y al día de hoy lo recuerdo y tengo muy presente.

Al igual que Eva, nosotras somos parte del diseño espectacular de Dios. Como ella, estamos capacitadas para reflejar un mundo de pureza y belleza por medio de nuestra posición como mujer, nuestras palabras, nuestras acciones y nuestro estilo de vida.

Amadas, el mundo está necesitado de nuestra belleza y todas las cualidades con que Dios tan graciosamente nos ha dotado. Levantémonos en el nombre del Señor de la depresión y la baja autoestima, y conforme al diseño maravilloso que tenemos realicemos con gracia y amor las labores para la cual Él nos creó y capacitó.

Oración: Padre Amante, gracias por crearme con tanto esmero, detalle y hermosura. Honraré la belleza con que tú me has provisto como mujer y personificaré una Maestra del Bien en palabra, pensamiento y acción. En el nombre de Jesús, amén.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Qué hago con mis emociones?
Aviva Nuestros Corazones
Cristo te ama
Violeta Guerra
La segunda área donde atacará Satanás
Bayless Conley
Solo para mujeres: "Me siento fea"
Alejandra Carnival
Sé quien eres
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple