¡Bella, fuera y dentro!

Description

Estos son los ejercicios básicos que harán que tanto tu físico como tu interior estén bellos y saludables.

“Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera”, 1 Timoteo 4:8

Ejercitarse es bueno para la salud pues ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, aumenta nuestra energía, adelgaza nuestra figura y nos ayuda a reducir la tensión y la ansiedad.

Existen dos maneras de ejercitarnos: por dentro y por fuera. El problema está en que muchas solo elegimos ejercitarnos por fuera. Tenemos un bello cuerpo, lucimos saludables, pero nuestro interior está vacío y enfermo, lo que causa decisiones y actitudes mal sanas.

¿No te acuerdas de Mike Tyson? El mejor boxeador del mundo, en súper forma, pero no había ejercitado su interior y su carrera se vino abajo de una manera devastadora. Cuando te ejercitas solo por fuera -esto es, físicamente- nada ocurre interiormente -en tu espíritu- y solo puedes hacer creer lo que la gente alcanza a ver a simple vista. Pero cuando te ejercitas por dentro, adquieres la verdadera salud y vida en forma de paz, sanidad, sabiduría, valor y gozo. Y como consecuencia, en tu exterior se reflejará la belleza interna, “la del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios” (1Pedro 3:4).

Te animo a comenzar hoy y te mostraré una rutina de ejercicios que te ayudará mucho. Ejercítate en la lectura de la Biblia diariamente, la oración, el perdón, el amor por los demás, dar de lo poco o mucho que tienes, la paciencia y la tolerancia con los demás, y la fe en que Dios tiene el control de tu vida acercándote a Él cada día más.

Estos son los ejercicios básicos que harán que tanto tu físico como tu interior estén bellos y saludables. ¿Qué esperas? Comienza a ejercitar tu corazón y vive a toda capacidad. ¡Que tengas un día bendecido!

Oración: Amado Señor, ayúdame a ocuparme en mi belleza interior tanto o como en mi belleza exterior. En el nombre de Jesús, amén.

Por Irma Cabrera

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Los 5 aspectos que no pueden faltar en una mujer bella
Enfoque a la Familia
Yo no soy esa mujer
Wendy Bello
Miedos
Sixto Porras
Soy mujer y puedo más
Alejandra Stamateas
Las mentiras que nos decimos las mujeres
Alejandra Stamateas
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple