Bajo persecución

Description

¿Alguna vez has pensado en lo que harías si fueses amenazado para renunciar a Jesucristo?

“Así mismo serán perseguidos todos los que quieran llevar una vida piadosa en Cristo Jesús”, 2 Timoteo 3:12

Es mi firme creencia que si Estados Unidos, entre otros países, sigue evolucionando en la forma en que va, en una base anti-espiritual, eventualmente enfrentaremos la persecución física.

Ya estamos ante una especie de persecución mental o emocional; el cristianismo ha sido ridiculizado y acusado de todos los males del mundo, o al menos los de este país. Eso es cierto políticamente.

Si este país continúa en el declive secular en el cual se encuentra ahora, seremos perseguidos físicamente por nuestra fe.

No hay ninguna razón para creer que Dios intervendrá sobrenaturalmente a favor de los estadounidenses más de lo que haría en nombre de un creyente en Arabia Saudí o en China. Ellos son tan preciosos para Dios como lo somos nosotros.

La única razón por la que no hemos sufrido ese tipo de persecución es que nuestro fundamento como nación se basó tan profundamente en principios cristianos que todavía estamos viviendo de la herencia de nuestros antepasados. Podemos estar agradecidos de que no tenemos que enfrentar la persecución por nuestras creencias.

Debemos tomar en cuenta el principio que Jesucristo nos enseñó: "Si me persiguieron a mí, también os perseguirán a vosotros" (Juan 15:20).

¿Alguna vez has pensado en lo que harías si fueses amenazado con tortura o muerte si no renunciaras a Jesucristo? La Palabra de Dios dice que, "Si perseveramos, también reinaremos con Él” (2 Timoteo 2:12).

  

Lectura Bíblica Diaria

Hechos 12-13

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Lo tocas o lo aprietas?
Héctor Teme
¿Qué te dice Dios cuando está en silencio?
Héctor Teme
El Remanente
Bayless Conley
Goliat
Su Presencia
El éxito en Dios
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple