;

Búsqueda exitosa

00:00

Description

Entre más claro sea nuestro enfoque, nuestra búsqueda será mucho más intensa y a su vez exitosa.

“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.» ¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!”. – Mateo 7: 7 – 11 NVI

“Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».” – Mateo 18: 19 – 20 NVI

“No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.” – Hebreos 10: 25 NVI

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en que nuestro nivel de búsqueda es directamente proporcional a nuestro enfoque; mientras más claridad tenemos, nuestra búsqueda será mucho más intensa y a su vez exitosa.

1. Es importante saber que nuestra búsqueda requiere enfoque para poder pedir, buscar y llamar con éxito aquello que visionamos. Si comenzamos buscando y de repente cambiamos a otra cosa, no encontraremos nada ya que es necesario tener claro nuestro enfoque.

2. En la búsqueda podemos experimentar sentimientos de inseguridad, miedo e incertidumbre, pero estos no se podrán comparar con el sentimiento de satisfacción y alegría cuando encontramos un poco de aquello que por mucho tiempo hemos estado buscando.

3. Para lograr enfoque en nuestra oración es necesario escribir una lista de peticiones espirituales, físicas, emocionales y financieras. Nuestro deber es orar, pero es Dios quien se hace cargo de su cumplimiento.

4. La palabra de Dios nos enfoca, sube nuestro estándar de búsqueda, las puertas que tocamos son aún más grandes; su palabra nos direcciona de manera integral.

5. La palabra de Dios nos enseña que al ponernos de acuerdo con otra persona en una sola visión, podemos obtener resultados poderosos sobre nuestras vidas. La iglesia es un ejemplo de ello, cuando nos congregamos, servimos y adoramos enfocados todos en poner en alto el nombre de Jesús, suceden cosas extraordinarias.

Related
La oración de entrega
Bayless Conley
Segundo toque
Pastor Mao
"No vuelvas a la aldea"
Pastor Mao
Más claro y más lejos
Pastor Mao
Viendo a Dios como nuestro Padre
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple