¿Atractivo o poco atractivo?

Description

A veces tomamos el evangelio y lo adornamos de tal forma que lo hacemos poco atractivo.

Tito 2:9–10 dice lo siguiente:

"Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos en todo, que sean complacientes, no contradiciendo, no defraudando, sino mostrando toda buena fe, para que adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador en todo respecto." (LBLA)

Concentrémonos en la última frase: “Para que adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador en todo respecto” (Tito 2:10 LBLA). Adornamos el evangelio. Como si lo vistiéramos con ropa.

En una ocasión volviendo de Europa, justamente antes de que cerraran la puerta del avión, una mujer entró precipitadamente y se sentó al lado mío. Llevaba una holgada cachucha de lana hasta los ojos. Un par de lentes le salían de la cachucha. También llevaba una holgada sudadera de lana y unos pantalones de ejercicio anaranjados.

Cuando despegamos, cerré mis ojos y me eché una siesta. Cuando desperté, abrí los ojos, me di la vuelta para verla y me quedé sorprendido porque había una hermosa mujer sentada a mi lado. Realmente estaba asombrado.

Resultó ser una actriz que, yo pienso, viajaba de incógnito. Debajo de toda esa especie de espantapájaros estaba esta mujer atractiva. A veces tomamos este maravilloso evangelio que tenemos y lo adornamos de tal forma que lo hacemos poco atractivo.

Debemos tener cuidado para hacer el evangelio atractivo. Pero, para poder hacerlo, creo que primero es importante ver cómo hacemos el evangelio poco atractivo.

Nuestros próximos devocionales abordarán este tema.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La obediencia en la vida del creyente
Dr. Charles Stanley
La Tumba Está Vacía
Frank López
Por qué tenemos que morir
Luis Palau
La sangre preciosa de Cristo
Dr. Charles Stanley
Resumen del evangelio en cinco puntos
John Piper
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple