;

Atrévete

00:00

Description

Las situaciones difíciles definen la condición perfecta para que aquellos que quieren marcar la diferencia rompan los paradigmas en obediencia a Dios.

“El Señor respondió: —Escucha, yo hago un pacto contigo en presencia de todo tu pueblo. Realizaré milagros que jamás se han hecho en ningún lugar de la tierra ni en ninguna otra nación. Todos los que te rodean serán testigos del poder del Señor, el imponente despliegue de poder que yo haré por medio de ti.” – Éxodo 34:10 NTV


Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

 

Esta mañana me levanté pensando...

… en qué ha sucedido en tu vida cuando te has atrevido a hacer algo diferente.

1. Aquel que está dispuesto a marcar la diferencia sabe que debe correr riesgos, caminar por donde nadie ha caminado, intentar lo que nadie ha intentado, trabajar en lo que nadie ha trabajado.

2. Pregúntate, ¿cuál es la situación que tienes frente a ti? ¿Estás dispuesto a ir y actuar en obediencia a Dios o te detienen los demás?

3. Quienes están decididos a marcar la diferencia eligen actuar y no quedarse esperando que pase por inercia. Se atreven a dar el paso, guiados por lo que debe ser en Dios y no por lo que sus ojos están viendo. 

4. Las situaciones difíciles definen la condición perfecta para que aquellos que quieren marcar la diferencia rompan paradigmas y patrones al caminar obedientemente guiados por la voz de Dios.

5. Enfrentar la vida desde la convicción de marcar la diferencia exige concentración y esfuerzo, romper la pasividad y emprender el camino con la esperanza puesta en el respaldo de Dios.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cuando el plan de Dios no tiene sentido
Bayless Conley
Empieza sin temor
Alejandra Carnival
Miedos
Sixto Porras
Escogidos
Pastor Mao
Cada uno de tus pasos cuenta para Dios
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple