Asuntos financieros (Parte 4)

Description

¿Realmente creemos que Dios cubre diariamente nuestras necesidades?

Pan de cada día

Si alguna vez le dan trabajo en una panadería y quiere un horario normal, trate de pedir que le pongan en la sección de ventas, al final del proceso. Si trabaja produciendo el pan, tendrá que ir a hornear a media noche para que el producto esté fresco a las 6:00 a.m.

Dios le ha prometido que le dará el sustento material para usted y para su familia. No lo deja caer del cielo en la forma en que les solía enviar el maná a los israelitas, pero está despierto toda la noche horneando el pan de cada día para que esté listo en la mañana.

El pan de cada día significa que Dios no está distante; Él participa activamente en su vida y le da los recursos que Él ve que usted va a necesitar a diario.

Cuando Jesús nos enseñó a orar nos invitó a que diariamente acudiéramos por ese pan, pero no ante un CEO (Director Ejecutivo) ni a un dictador, sino ante el Padre. Usted puede confiar siempre en el corazón benigno y generoso de Aquel que se complace en decir que usted es hijo Suyo y que Él ha asumido la responsabilidad por usted.

“Riquezas, honor y vida son el premio de la humildad y del temor de Jehová” (Proverbios 22:4).

Señor, me arrodillo delante de ti y proclamo que dependo de tu providencia. Señor, confío en tu sabiduría, en tu gran poder y en tu amor por mí que es firme como una roca. Señor, siempre voy a esperar de ti el pan diario, con la confianza en que llegará en el momento oportuno. Gracias por todo lo que haces por mí.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios y mis fracasos
Mark Jeske
Dios y mi resurrección
Mark Jeske
El quebrantamiento de la adicción
Mark Jeske
El quebrantamiento de sentirse condenado
Mark Jeske
El regalo de una pareja
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple