;

Asuntos financieros (Parte 12)

Description

Dios promete solemnemente que es nuestro proveedor infinito. ¿Le cree?

Recursos renovables

Muchas personas tienen miedo de que pronto, en algún momento, la tierra se vaya a quedar sin depósitos de petróleo. Desde ese punto de vista, los combustibles fósiles son un juego de “suma cero”: hay un límite finito estricto de la cantidad de petróleo que hay bajo tierra y, cuando se haya bombeado todo, nuestros automotores se detendrán con un resuello.

Ese temor está detrás de la presión para usar recursos renovables, es decir, obtener energía de fuentes teóricamente infinitas como el sol, el viento y las caídas de agua. Continuamente se ven surgir más y más paneles solares o turbinas eólicas gigantes. Continuamente se construyen plantas de etanol que extraen la energía de las plantas.

¿Le parece que darle dinero a Dios es un juego de “suma cero” en la que, si Él tiene más de mi dinero, entonces yo tendré menos y pronto no tendré nada? ¿Sabía que Dios promete solemnemente que será una fuente infinita de recursos renovables para los dadores alegres?

Esta es Su promesa: “Y el que da semilla al que siembra y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que seáis ricos en todo para toda generosidad, la cual produce, por medio de nosotros, acción de gracias a Dios” (2 Corintios 9:10,11).

Esa es una promesa muy grande. ¿La cree?

Related
Dios y mi salvación
Mark Jeske
Dios y mis oraciones
Mark Jeske
Dios y mi resurrección
Mark Jeske
Un Sumo Sacerdote humano
Mark Jeske
El Dolor Me Recuerda Que Necesito a Dios
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple