;

Asuntos financieros (Parte 11)

Description

¿El paso del que recoge la ofrenda en la iglesia le recuerda la temporada de impuestos?

Gozo

¿Le gusta pagar impuestos? Yo no lo creería. Para mí tampoco es divertido el momento de pagar impuestos, lo aplazo todo lo posible.

Le tengo temor a la tediosa tarea de llenar todos esos formularios que cambian continuamente. Temo que no tenga las suficientes retenciones para impuestos y descubrir que no habrá reembolso porque debo mucho más. Temo recibir una carta de la oficina de impuestos anunciando que hay errores en la información y que debo más y más intereses, por supuesto.

¿El paso del que recoge la ofrenda en la iglesia le recuerda la temporada de impuestos? ¿Es para usted algo que “tengo que hacer”? Por favor, no vuelva a pensar que dar dinero para Dios es algo que “tengo que hacer”, sino algo que “quiero hacer”. San Pablo nunca se cansó de narrar con orgullo la inspiradora actitud de los miembros de las congregaciones de Macedonia que tenían bajos ingresos:

“Porque, en las grandes tribulaciones con que han sido probadas (las congregaciones cristianas de Macedonia), la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad. . . . Pidiéndonos con muchos ruegos que les concediéramos el privilegio de participar en este servicio para los santos. . . . A sí mismo se dieron primeramente al Señor” (2 Corintios 8:2-5).

Jesús me trae alegría. Dar a Jesús me trae alegría.

Related
Dios y mis dones
Mark Jeske
Dios y mi confusión
Mark Jeske
Dios controla también la muerte
Mark Jeske
El dolor tiene límites
Mark Jeske
Las personas como regalo de Dios
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple