Asistencia dedicada

Description

A veces pensamos que la única manera de ayudar a los demás es dando dinero, pero el tiempo es un bien valioso que muchos necesitan.

 “Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, daos preferencia unos a otros… contribuyendo para las necesidades de los santos, practicando la hospitalidad” – Romanos 12:10, 13

Un domingo después de la iglesia, Paige, una madre soltera, salía del santuario arrastrando a su hija de dos años de edad junto a ella. Paige estaba agotada. Ella trabajaba 11 horas diarias y había trabajado durante todo el día sábado. Su niña la necesitaba pero ella no tenía nada que dar. Necesitaba descanso y tiempo para recuperarse, por lo que durante el servicio había pedido en silencio la ayuda de Dios.

Una de las mujeres en la iglesia se fijó en ella mientras pasaba y dijo, "Paige, ¿me dejarías pasear con Rachel esta tarde? Parece que te haría bien un descanso".

Fue la mejor cosa que alguien podría haber hecho por esta joven madre. Era una respuesta a su oración.

Como el cuerpo de Cristo, o como individuos, podemos ser la respuesta a una oración de un padre soltero. Dios será honrado por nuestro servicio y seremos bendecidos.

¿Tienes a alguien en tu iglesia (o vecindario) quién necesite tu ayuda de vez en cuando por una tarde? A veces pensamos que la única manera de ayudar a los demás es dando dinero, pero el tiempo es un bien valioso en situaciones como éstas.

Pídele a Dios que te muestre a alguien a quien puedas bendecir al dar de tu tiempo y recursos. Los padres solteros están en una guerra diaria y necesitan saber que hay esperanza. 

 

Lectura Bíblica Diaria

Deuteronomio 29:1 - 31:29

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cómo invertir en el compañerismo de tu iglesia
Pastor Rick Warren
La prueba del discipulado
Larry Burkett
Edificando (Parte 4): Siembra y cosecha
Chris Richards
Corazón generoso
Pastor Mao
Pensando en otros
Alejandro Escobedo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple