Apreciando Sus bendiciones

Description

Nuestro Padre nos ha bendecido tanto que no apreciamos el verdadero valor de esas bendiciones.

“La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella”, Proverbios 10:22

Cada día el Señor renueva Sus misericordias sobre nosotras llenándonos con Sus increíbles, inmerecidas e inagotables bendiciones.

¿Quién nos ha regalado el aire, el sol y el planeta en que vivimos? ¿Quién nos ha obsequiado el mar, los ríos, la lluvia y las montañas? ¿Quién nos ha bendecido dándonos abuelos, padres, hermanos, hijos y amigos? Solo Dios.

Nuestro Padre nos ha bendecido tanto que no apreciamos el verdadero valor de esas bendiciones. Nuestra naturaleza carnal nos hace ser mujeres ingratas, por lo que solo cuando somos llevadas por áridos desiertos es que podemos apreciar las bendiciones que en ese momento carecemos y con las que por tanto tiempo Dios nos había bendecido.

De ahí que solo apreciamos la buena salud cuando nos sentimos enfermas, solo valoramos la felicidad en momentos de tristeza, solo apreciamos los tiempos de abundancia cuando llegan los de escasez, no valoramos los consejos de los padres hasta que parten de este mundo y, finalmente, tampoco apreciaríamos una salvación tan grande si antes no hubiéramos sido viles pecadoras.

La bendición divina es un accionar diario de Dios para nuestro bienestar, cuidado y protección. En vez de lamentarnos por lo que no poseemos, es tiempo de mirar a nuestro alrededor y contemplar todas las innumerables bendiciones que Dios nos regala diariamente. Regocijémonos y demos gracias a Dios por todas ellas.

Oración: Mi Buen Dios, mi alma te bendice y te da gracias por las bendiciones con que tú riegas mi vida cada día. Ayúdame a apreciarlas y pagarte con devoción. En el nombre de Jesús, amén.

Por Jeanette Lithgow

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cultivando un corazón agradecido en medio de la enfermedad
Aviva Nuestros Corazones
La actitud de gratitud
Nancy DeMoss Wolgemuth
Dando gracias en todo
Maestras del Bien
Cuatro maneras de orar en el sufrimiento
Ama a Dios Grandemente
La práctica de dar gracias
Ama a Dios Grandemente
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple