¿Aprecia la Palabra de Dios?

Description

La Biblia no es solo un recordatorio de Dios, es la herencia que Él nos dejó.

Salmos 107:20 dice:

"Envió su palabra y los sanó; los libró de su ruina." (RVR1995)

Dios nos ha dado Su Palabra para nuestro bien pero, aún así, muchos cristianos la ignoran y, por consiguiente, se hacen daño.

Es como la historia de la mujer que un predicador fue a visitar un día. Ella vivía en una casa que estaba en un muy mal estado. Desde que él la conoció, ella siempre había estado batallando con la pobreza. Veinte años antes había sido la criada de la mujer más rica de la ciudad, pero la mujer rica había muerto. Así que la criada regresó a su casa vieja.

Mientas el pastor platicaba con ella, él se dio cuenta de que tenía un documento enmarcado en la pared. Él dijo: “¿Le molestaría prestarme esto por unos días?” Ella le respondió: “Se lo puede llevar prestado pero, por favor, devuélvamelo. Aunque no puedo leer, es muy importante para mí. Es la única cosa que la mujer me dejó cuando murió. Tiene mucho valor para mí. Me recuerda a ella. Así que solo le pido que me lo devuelva”.

El pastor se lo llevó e hizo que lo investigaran y que lo autentificaran. Resultó ser el testamento de la mujer que había muerto, y en el testamento ella dejaba a la criada toda una fortuna. La criada pudo haber comprado cualquier casa de la ciudad (con criados y todo), pero por su ignorancia vivió batallando durante todos esos años.

Esa mujer me recuerda a muchos cristianos. No leen la Biblia, pero la admiran porque les recuerda a Dios. No se han tomado el tiempo para darse cuenta de la herencia que les pertenece como creyentes.

La Palabra de Dios es una lámpara a nuestros pies. Es nuestra guía de la vida. Es el pan de nuestro espíritu. Es nuestra fortaleza. Es nuestro refugio en tiempos difíciles.

Aprenda a apreciar la Palabra de Dios.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Profecías Bíblicas: No son sólo una coincidencia
Pastor Rick Warren
¿De verdad Cristo lo vale?
John Piper
El penetrante poder de la Palabra
John Piper
Clave #4 para la oración eficaz – de acuerdo a la voluntad de Dios
Bayless Conley
Resoluciones para no olvidarnos de Dios
Andrés Corson
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple