Amor eterno

Description

Saber que Dios nos ama y entender la profundidad de Su amor por nosotros son dos cosas diferentes.

“Desde lejos el Señor se le apareció, diciendo: con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia”, Jeremías 31:3

"Con amor eterno te he amado" fue la frase que sonó en mi cabeza esta mañana al punto que me puso a pensar en el amor que Dios siente por sus hijos. Me quedé con la boca abierta, sentía como si nadaba en un manantial tan profundo que no se le veía el fondo y se llenaron mis ojos de lágrimas porque la realidad de Su amor es tan grande que no logro agarrar la idea sin que se salga de mis manos.

Saber que Él me ama (por todo lo que hizo por mí) y entender la profundidad de Su amor por mí son dos cosas diferentes. Muchas veces estamos llenas de dudas, de amarguras, resentimientos y nuestra mente está llena de conceptos errados de nosotras mismas. Esto nos impide ver que Dios no mira esas fallas en nosotras sino que nos ve con ojos de amor (profundo amor) porque somos hechura suya, a Su imagen fuimos creadas. 

No te menosprecies. Dios anhela que veas cuánto te ha amado que no le importó entregar a Su único hijo (Jesús) a la muerte por ti, para que tú puedas disfrutar de ese amor de padre que tanto te hace falta, ya sea que nunca tuviste padre o que el que te tocó no dio la talla, o aun si el que tienes es de los buenos, lo que solo es un reflejo lejano del amor de Dios por ti. 

Huir no es opción porque lo vienes haciendo desde hace muchos años y tus circunstancias siguen siendo las mismas y el vacío se hace cada vez mayor. ¿Por qué posponer el dejarse amar con amor sincero? Nada hay como el amor correspondido de nuestro Padre Celestial.

Oración: Señor, ayúdanos a aceptar tu amor para que nuestra vida rebose de tu infinita presencia. Oramos por quienes aún no te han aceptado y conocido como padre. En el nombre de Jesús, amén.

Por: Keila Matos

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Cuál es el secreto de Victoria? (¡Ella no está diciendo toda la verdad!)
Aviva Nuestros Corazones
Un ciclo triste
Nancy DeMoss Wolgemuth
¿Cómo te defines?
Wendy Bello
Hermosas en Cristo
Violeta Guerra
Renovadas
Larissa Sosa-VanHorn
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple