;

Amargado, enojado y negativo

Description

Su salvación debería ser la fuente de gran gozo, y ese gozo y esa felicidad deberían expresarse en su vida de una forma dinámica.

Estamos viendo cómo hacer el evangelio poco atractivo. Creo que una de las formas en que esto ocurre es cuando los cristianos están amargados, enojados y negativos.

Algunas personas viven correctamente pero siempre se ven como si hubiesen pasado toda la noche disueltos en un galón de jugo de limón.

Si usted batalla en este área, necesita escuchar atentamente. Su salvación debería ser la fuente de gran gozo, y ese gozo y esa felicidad deberían expresarse en su vida de una forma dinámica.

Por ejemplo, Jesús dijo lo siguiente en Juan 15:11: Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa”.

Y en Juan 16:22, dijo, “Nadie les quitará su gozo” (NBLH).

Pablo dijo en Romanos 14:17: “Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo” (LBLA).

Por último, Santiago 1:2 dice: Tengan por sumo gozo, hermanos míos, cuando se hallen en diversas pruebas (tentaciones)” (NBLH).

El gozo es una de las características del Reino de Dios. Inclusive cuando estamos pasando por momentos difíciles, la Biblia dice que debemos estar llenos de gozo.

El gozo hace el evangelio atractivo. Si usted pone una cara amargada todo el tiempo y tiene una disposición negativa, alejará a las personas de la iglesia. Hará que el evangelio se vea como algo que las personas no quieran.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cómo convertirse en alguien paciente
Dr. Charles Stanley
Buscando la Paz
Bayless Conley
Cómo Ganar en la Vida (Parte 2)
Bayless Conley
En el equilibrio
Bayless Conley
Discernimiento y paz
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple