Al que venciere

Description

Si vencemos recibiremos el cumplimiento del galardón de Dios.

“Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios”, Apocalipsis 2:7

¡Estamos en una milicia!

Vivimos en una constante lucha en contra de todo aquello que nos aparta de las cosas del Señor. ¿No te parece? A tal causa Jesús nos ha prometido un regalo que nos sirve de motivación para mantenernos enfocadas en la meta mientras luchamos aquí. Él nos ha hecho grandes y fuertes promesas.

Dios le repitió a cada iglesia, familia y persona de las siete iglesias de Asia: “Al que venciere”. Son las mismas palabras que hoy nos repite a nosotras para que no desmayemos y mantengamos nuestros ojos fijos en el Autor y Consumador de nuestra fe (Hebreos 12:2).

El propósito de Sus promesas, ya que no estamos luchando por amor al arte, es reconocer a quienes no se dejan vencer por el sistema, el mundo, la carne y las huestes de maldad.

Puede que tu lucha no sea igual que la mía puesto que Satanás tienta a cada uno según su debilidad particular, pero el común denominador es que ambas estamos luchando diariamente y si vencemos recibiremos el cumplimiento del galardón de Dios.

Aunque el enemigo de nuestras almas es feroz y se ha propuesto desviarnos a cualquier costa  -y no descansará en la persecución de su objetivo- si tú y yo nos mantenemos ancladas en la Palabra de Dios y con los ojos puestos en Jesús, tenemos la garantía de las promesas hechas a todos los que vencieren.

Oración: Gracias Padre por esforzarnos con tu Espíritu y motivar y premiar nuestros logros. Es una buena táctica para nosotras aplicarlo con los hijos, empleados, amistades y aquellas que día a día vencen los obstáculos de sus vidas. Ayúdanos a motivarnos y reconocernos mutuamente como tú lo haces con nosotras. En Cristo Jesús, amén.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Más claro y más lejos
Pastor Mao
Ganas de más
Pastor Mao
Ejercitando el discernimiento
Pastor Mao
Palabras vs. Vista
Pastor Mao
Voz de Júbilo (Parte 2): Rompiendo Cadenas
Chris Richards
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple