;

Agenda y prioridades

Description

¿Qué haces cuando llegan las "interrupciones"?

“Quieren que ayude a decorar la iglesia el sábado por la noche, pero ¡ni siquiera puedo tener mi casa organizada! ¿Qué debo hacer?”

Existen muchos libros y seminarios que tratan sobre el manejo del tiempo, pero el mejor consejo respecto a ese tema viene de Dios mismo. Estoy aprendiendo a someter mi calendario y mi agenda diaria al Señor para buscar Su voluntad con relación a mis prioridades.

Cuando llegan las interrupciones, le pido sabiduría para distinguir si vienen de Él o si debo evitarlas, porque se trata simplemente de distracciones. Trato de recordar Proverbios 16:3 “Encomienda tus obras al Señor, y tus propósitos se afianzarán”.

Probablemente no habrá suficiente tiempo en un día para que finalices toda tu lista de asuntos pendientes. Definitivamente no habrá suficiente tiempo para que satisfagas las demandas de los demás. Pero siempre habrá tiempo suficiente para hacer todo lo que se encuentra en la lista de Dios de cosas por hacer para tu día. ¿Cuándo fue la última vez que le pediste Su dirección?

Related
El afán, el enemigo del amor
El Lugar de Su Presencia
Administrando mi día sabiamente
Aviva Nuestros Corazones
Acercándome a Cristo
Aviva Nuestros Corazones
El primer paso de una mujer eficaz
Wendy Bello
No...
Violeta Guerra
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple