Advertencia bíblica sobre el trabajo
Description
“Y Él les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos ante los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones, porque lo que entre los hombres es de alta estima, abominable es delante de Dios”, Lucas 16:15
Es una suerte para todos nosotros que la Palabra de Dios es tanto simple como completa. Ningún asunto que afecte nuestras vidas es dejado para que lo tratemos sin recursos.
Los que están resentidos por el éxito de otros, cuyos sentimientos son heridos debido a la falta de reconocimiento, o que utilizan sus puestos de trabajo para engrandecerse, sufren de una enfermedad espiritual: están al servicio de sí mismos en lugar de Dios.
Por desgracia, la gente siempre fallará; afortunadamente, Dios nunca lo hará. Si nos acercamos a nuestros trabajos con la actitud de que alguna persona debe reconocernos como el mejor, casi siempre habrá decepción, porque la primera vez que a su jefe se le olvide demostrar su apreciación o que su cónyuge tome su trabajo duro como algo que simplemente debe hacer, el resentimiento se colará.
Debemos mirar al Señor para nuestra recompensa y, al hacerlo, encontraremos que Sus normas de conducta son mucho más altas que las de cualquier persona.
El arma número uno de Satanás es el orgullo. La defensa número uno de Dios es la humildad.
Lectura Bíblica Diaria
Job 38-42